Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Escoja usted el próximo gigante a derrotar”: David Barguil

El ganador tendrá la oportunidad de ir al Congreso de la República a acompañar a David Barguil a radicar la ley.


El candidato al Senado David Barguil habilitó el portal web http://www.contralosgigantes.com para que los colombianos puedan ingresar, registrarse y votar por el próximo gigante que quieren que Barguil enfrente. El congresista cordobés, quien lleva ya 12 leyes aprobadas,  con tan solo 8 años en el Congreso, se mantiene firme en su lucha por la defensa del bolsillo de los colombianos.

Entre las opciones a escoger, se encuentran la lucha que pretende dar contra las EPS y su mal servicio, un borrón y cuenta nueva en centrales de riesgo como Datacrédito y Cifín y la lucha contra el cartel de los altos precios de los insumos agrícolas entre otros.

De todas las personas que se hayan registrado en la página web http://www.contralosgigantes.com  se elegirá un ganador que tendrá la oportunidad de ir al Congreso de la República a acompañar a David Barguil a radicar la ley o la denuncia pública con el cual pretende derrotar al gigante.

Audio David Barguil:

#EnImágenes:



¿Qué opinas de esto?