www.radio.larazon.co

“Es sano para la democracia que se inscriban más candidatos”: Carlos Gómez

Ni liberales ni conservadores ni las fuerzas de la casa Besaile han abierto la competencia electoral por la Gobernación.


Córdoba. A falta de un mes para que se cierren las inscripciones de candidatos y listas de partidos para las próximas elecciones locales, Carlos Gómez es el único aspirante oficial a la gobernación de Córdoba.

Gómez Espitia recibió el aval del partido Centro Democrático tras superar el proceso de depuración interna y recibir un 72% de aprobación en las encuestas de la colectividad.

Sin embargo, ninguna colectividad ha aparecido en la contienda electoral por la Casa de Naín.

Para Carlos Gómez una baraja de opciones garantiza un proceso más democrático y enriquecedor, por ello espera que se inscriban otros candidatos antes de que finalice el proceso.

“Yo creo que es sano para la democracia que haya muchos candidatos, ojalá se inscriban tres o cuatro candidatos porque eso enriquece al debate democrático, y las propuestas que le vamos a brindar a los cordobeses”, expresó el candidato del Uribismo.

Ni liberales ni conservadores ni las fuerzas de la casa Besaile han abierto la competencia electoral por la Gobernación.

A espera de aval está el diputado Orlando Benítez por el Partido Liberal, en tanto que el senador conservador David Barguil aseguró en días pasados que su partido está priorizando las alcaldías.

Por ahora, los cordobeses solo tienen una opción que propone dirigir los destinos del departamento para los próximos cuatro años.

►Carlos Gómez, candidato a la Gobernación de Córdoba



¿Qué opinas de esto?