www.radio.larazon.co

En San Antero, Carlos Gómez, recibió importante respaldo ciudadano

Adquirió el compromiso de gestionar una sede permanente del Sena para formar a miles de jóvenes.


San Antero. En el municipio costero de San Antero, el candidato a gobernador de Córdoba, Carlos Gómez, recibió un importante respaldo ciudadano. El aspirante de la coalición Córdoba Tiene Futuro, expuso a los habitantes de esta localidad, el plan de rescate del turismo para este municipio

De acuerdo con la campaña del candidato Carlos Gómez, más de cuatro mil personas marcharon por las calles de San Antero, en una manifestación de respaldo.

“San Antero es uno de los municipios más importantes en materia de turismo. Vamos a potencializar este municipio como motor fundamental de la economía del departamento por eso tenemos que hacer grandes inversiones en infraestructura, turismo, lo que va a generar muchas fuentes de trabajo a miles de sananteranos”, indicó Carlos Gómez.

El candidato fue más específico a la hora de exponer sus compromisos en pro de la educación para los jóvenes y anunció un subsidio de la matrícula de jóvenes sananteranos de estratos 1 y 2.

De igual forma adquirió el compromiso de gestionar una sede permanente del Sena para formar a miles de jóvenes y evitar que caigan en otras actividades o en la delincuencia.

Además, con recursos de regalías, se comprometió a llevar el agua potable al corregimiento El Provenir, en una inversión que buscar resarcir el olvido que por años ha tenido esta zona de Córdoba.

 

 



¿Qué opinas de esto?