Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Sahagún, Orlando Benítez recibió importante respaldo

Según la campaña de Orlando Benítez, fueron cerca de 10.000 personas las que participaron en una movilización política.


Sahagún. En el municipio de Sahagún, el candidato a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez Mora, recibió un importante respaldo ciudadano, evidenciado en la nutrida movilización política realizada este fin de semana, junto a la aspirante a la Alcaldía de Sahagún, Lucía Tous.

Según la campaña de Orlando Benítez, fueron cerca de 10.000 personas las que participaron en dicha caminata, la cual concluyó con una concentración en esta localidad de la Sabana cordobesa.

Benítez destacó las cualidades de liderazgo de la candidata Lucía Tous, quien desde hace varios meses inició un proceso de conexión con los ciudadanos, logrando los respaldos para inscribirse por firmas.

Desde Sahagún, Benítez Mora reiteró que se enfocará en recuperar la credibilidad de la gobernación, diezmada por los escándalos de corrupción y malos manejos de los recursos públicos.

“Los cordobeses no somos tontos ni ingenuos, sabemos quiénes son los responsables del escándalo de corrupción y muerte más grande que hemos tenido y no vamos a permitir que vuelvan al poder a destruir lo poco que nos queda”, subrayó.



¿Qué opinas de esto?