‘En ningún momento mi candidatura a Cámara se va a desmontar’: Walter Gómez

El precandidato señaló que está siendo objeto de ataques políticos.


Redacción. El precandidato a la Cámara de Representantes por el departamento de Córdoba Walter Gómez Reyes, confirmó a Noticias LARAZON.CO que su aspiración irá hasta el final de la contienda electoral en busca de esa curul en el Congreso.

El exsecretario de Salud de Córdoba desmintió categóricamente que su proyecto político vaya a quedarse corto en la carrera por ser representante. En cambio, señaló que no existe ningún pronunciamiento oficial por las directivas del Partido Liberal en cuanto a lista de esa colectividad en el departamento.

Gómez señaló que está siendo objeto de ataques políticos, incluso de colegas al interior de la colectividad. Y es que en las últimas semanas el runrún político señala que los candidatos a Cámara ya están definidos. Se habla del exsecretario de Tránsito Departamental Pedro Nel Duque, el excongresista Eduardo ‘Joche’ Tous , el representante Andrés Calle, así como Arleth Casado de López.

“La aspiración mía sigue muy en firme, hemos visto como algunas personas han tratado de confundir a nuestros amigos y las personas que siguen este proyecto diciendo que yo voy a desmontar mi campaña, eso es totalmente falso. La lista del Partido Liberal no la conoce nadie”, señaló Walter Gómez.

El liberalismo en Córdoba tiene solo a un senador en la actualidad y es el loriquero Fabio Amín, quien buscará asegurar de nuevo su sillón en el capitolio. Sobre si será su compañero de fórmula, Walter Gómez indica que él seguirá directrices de la colectividad.

“Sigo disciplinado a las directivas del partido, no tengo en estos momentos otro tipo de tipo de negociaciones”, expresó.

Gómez dijo que su aspiración ya toma forma en el Alto, Medio y Bajo Sinú cordobés, así como en La Sabana, zona costanera y el San Jorge. “Hemos tenido una cogida muy grande porque representamos el interés del pueblo, no representamos los intereses politiqueros”, indicó.

Este mes el Partido Liberal entregará un pronunciamiento oficial de cara a las elecciones legislativas.



Join the Conversation

Join the Conversation