En Montería se vivió una gran fiesta Liberal

       Con la presencia del aspirante a la alcaldía de Montería, Juan José González Jiménez; del codirector del Partido Liberal Colombiano, Horacio Serpa Uribe; de la Senadora Arleth Casado de López y del grupo de aspirantes al Concejo y a la Asamblea Departamental por el Partido Liberal y otros partidos, se celebró en las instalaciones del Parque Recreacional Tacasuán la Gran Fiesta de Mujeres y Hombres Liberales. González Jiménez expuso a los asistentes la propuesta política, enfocada primordialmente en los programas...


Con la presencia del aspirante a la alcaldía de Montería, Juan José González Jiménez; del codirector del Partido Liberal Colombiano, Horacio Serpa Uribe; de la Senadora Arleth Casado de López y del grupo de aspirantes al Concejo y a la Asamblea Departamental por el Partido Liberal y otros partidos, se celebró en las instalaciones del Parque Recreacional Tacasuán la Gran Fiesta de Mujeres y Hombres Liberales.

González Jiménez expuso a los asistentes la propuesta política, enfocada primordialmente en los programas sociales incluyentes sin desconocer que el desarrollo urbanístico es muy importante “pero lo es más la gente”, aseguró.

De igual forma, presentó ante el público asistente, proveniente de diversos barrios, veredas y corregimientos del Municipio, a su esposa Pamela Escudero. “Se las presento, ella es la persona que respalda con todo su amor mi aspiración a la alcaldía. Ella es mi coequipera principal para ocupar la alcaldía de Montería”, afirmó.

El candidato cumplió además su apretada agenda que se inició en la vereda Los Pericos con la invitación del aspirante al concejo por el Partido Liberal, Hernán Cogollo; en Cocobiche con la concejal y también aspirante a la Asamblea por el Partido Liberal, Ludys Rodríguez; de las Escuelas de Fútbol en el auditorio de Ademacor; de la Casa Finca Los Camilitos en Los Pericos con el candidato a la gobernación por el Partido de la U, Edwin Besaile; del Centro Evangélico Casa de Dios; y de diversos barrios de la ciudad como La Granja, El Mora, entre otros.

Acompañó además a un almuerzo a los aspirantes al concejo y asamblea con el codirector del Partido Liberal Colombiano, Horacio Serpa Uribe, donde compartió unas horas para hablar de sus propuestas que en diversos temas tiene planteadas como la Mochila Educativa, Pañalera Materna, Reducción de Índice de Muertes Maternas, Movilidad, Seguridad, Medio Ambiente, Vías, Niños en Condición de Discapacidad, Adultos Mayores, Empleo, Mujer Cabeza de Hogar, Desarrollo Sostenible, entre muchos más.