Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Mocarí se realizó el primer ‘encuentro de la Gente del Pueblo’

El primero de estos ejercicios se hizo ante aproximadamente 4.000 asistentes.


Montería. En el barrio Mocarí, comuna 9 del municipio de Montería, se realizó el primero de la serie de encuentros con la ‘Gente del Pueblo’, cuyo objetivo fundamental es profundizar en la difusión y conocimiento de las propuestas programáticas que encarnan los candidatos a la Alcaldía de Montería Carlos Alberto Ordosgoitia y a la Gobernación de Córdoba Orlando David Benítez Mora.

El primero de estos ejercicios se hizo ante aproximadamente 4.000 asistentes, intervinieron los congresistas Erasmo Zuleta Bechara, David Barguil Assis, la actual cabeza de lista al Concejo de Montería por el Partido Liberal Arleth Casado y los aspirantes Ordosgoitia y Benítez.

Los habitantes de este sector de Montería escucharon de voz de Orlando Benítez Mora, su propuesta dirigida a atender a los sectores excluidos de la población, impulsando políticas y programas que mejoren sus ingresos y contribuyan a superar los vergonzosos índices de pobreza.

“Los corruptos gobiernan de espaldas al pueblo, porque sólo piensan en llenarse los bolsillos, no les interesa la gente, ni sus sufrimientos, ni sus problemas, por eso es que no pueden volver a la Gobernación, porque ya estuvieron en el poder y lo único que hicieron fue llenarnos de vergüenza y tragedia”, aseguró Benítez Mora.

Benítez agregó que trabajará por la mujer, para que sea incluida, respetada y valorada. “Las mujeres quieren tener ingresos económicos y ayudar en la casa, eso también disminuye la dependencia y la violencia en el hogar”, subrayó.

Reiteró que ejecutará un completo plan de mega obras para la capital cordobesa, entre ellas el tercer puente sobre el río Sinú, la fase II del exitoso programa de viviendas Villa Melisa y la construcción de la vía Montería – Guateque – Hoyo Oscuro, para minimizar el impacto del nefasto traslado del peaje El Purgatorio.



¿Qué opinas de esto?