www.radio.larazon.co

En encuesta de Cifras y Conceptos, Salin Ghisays lidera intención de voto

En esta medición, Salin Ghisays Martínez lidera la intención de voto con un 41 por ciento.


Montería. La campaña del candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays Martínez reveló esta noche una nueva encuesta realizada por la firma Cifras y Conceptos para conocer la intención de voto en este municipio.

Según la medición, Salin Ghisays Martínez, del movimiento Lealtad Con Montería lidera la intención de voto con un 41 por ciento.

Como segundo en intención de voto con 36 por ciento figura el candidato Carlos Ordosgoitia Sanín, avalado por el Partido Conservador, en coalición con el movimiento Ahora la Gente.

El resto de candidatos en contienda: César Obeid, del Polo Democrático; Luis Alfredo Jiménez, ASI; Yasser Alvear, Partido de Reivindicación Étnica – PRE y Luis Ballesteros, Colombia Humana, aparecen muy con tan solo el 1 por ciento de aprobación ciudadana.

La encuesta de Cifras y Conceptos contrasta con la revelada hace una semana por el Centro Nacional de Consultoría, la cual ubicó a Carlos Alberto Ordosgoitia Sanín, con el 46% de la intención de voto, mientras el 35% respaldaría a Salin Ghisays Martínez.

Según la ficha técnica de la nueva encuesta, la medición fue contratada por Cambio Radical y se aplicaron un total de 1.000 encuestas presenciales entre el 2 y el 17 de octubre de 2019.



¿Qué opinas de esto?