Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Córdoba, el jefe del liberalismo inició los recorridos de campaña

Son aproximadamente 44 salidas definidas en la agenda del jefe del liberalismo en todo el país.


Montería. César Gaviria Trujillo, presidente del Partido Liberal, escogió al departamento de Córdoba para su primera salida oficial en campaña política con miras a las elecciones regionales del próximo 27 de octubre.

Lo hizo al lado de Orlando Benítez Mora, el candidato del liberalismo a la Gobernación de Córdoba, con quién asistió a una jornada de integración política en la cual estuvieron presentes: la ex senadora Arleth Casado, el senador Fabio Amín, el representante Andrés Calle y el candidato a la Alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoitia, coavalado por esa colectividad.

Gaviria Trujillo señaló que en Córdoba tienen aspiraciones de regresar a la gobernación y por eso otorgaron el aval aún “hombre del pueblo y que ha sido víctima del conflicto armado”.

César Gaviria inicia a partir de la fecha una serie de recorridos por el país para acompañar a los candidatos avalados por la colectividad roja, son aproximadamente 44 salidas definidas en la agenda del jefe del liberalismo.



¿Qué opinas de esto?