En Córdoba conservadores ya preinscribieron cuatro aspirantes al Congreso

Así lo señaló en entrevista con este medio el precandidato a la Cámara de Representantes Wadith Manzur.


Redacción. En entrevista con este medio el congresista y precandidato a la Cámara de Representantes Wadith Manzur confirmó que el Partido Conservador ya tiene en Córdoba a cuatro aspirantes preinscritos para las elecciones legislativas.

Se trata del exalcalde de Montería Marcos Daniel Pineda, el mismo Wadith Manzur quien será su fórmula, y Liliana Bitar Castilla, experimentada economista que buscará ocupar la curul que deja David Barguil, que está entre los candidatos presidenciales.

En el partido hay cuatro preinscritos incluyéndome, no tenemos información de nadie más hasta el momento. Estamos esperando que sigan apareciendo las personas, las estamos buscando, también las estamos invitando, pero no me cabe duda que la hoy aspirante al Senado Liliana Bitar también va a incluir un nombre en esa lista o varios nombres y construiremos una lista muy fuerte”, declaró Wadith Manzur.

El representante no mencionó al cuarto preinscrito y además señaló que María Paula Tejada, esposa del excandidato a la Alcaldía de Montería Salin Ghisays y quien estuvo en sonajero de aspirantes, le manifestó hace algunas semanas que no pondría su nombre en la lista.

“En la oportunidad que yo tuve de reunirme con María Paula hace mucho tiempo me dijo personalmente a mí que no”, agregó.

Wadith Manzur resaltó que propuso a David Barguil, candidato presidencial único de los conservadores, que en Córdoba conformen una lista «fuerte entre todos y que sea la que respalde esa candidatura presidencial».



Join the Conversation

Join the Conversation