www.radio.larazon.co

En Cereté, liberales cerraron filas con el candidato Orlando Benítez

Según la campaña liberal, más de tres mil personas, acudieron a un evento político realizado este fin de semana en Cereté.


Cereté. Los aspirantes al Concejo del Partido Liberal en Cereté, acompañados de los candidatos a la Asamblea Departamental de esa colectividad Ludys Rodríguez, Juan Camilo Corrales y Aldrin Pinedo; cerraron filas alrededor de la candidatura de Orlando Benítez Mora a la gobernación.

Según la campaña liberal, más de tres mil personas, acudieron a un evento político realizado este fin de semana en Cereté y expresaron su respaldo al candidato Orlando Benítez Mora.

“Orlando Benítez es un liberal probado en las luchas populares, un hombre de profundas y arraigadas convicciones sociales, un joven formado y con el carácter suficiente para darle el “timonazo” que necesita el departamento en estos momentos de aguda crisis moral y política”, dijo uno de los asistentes.

Orlando Benítez Mora, visiblemente emocionado agradeció el apoyo de sus copartidarios y agregó que, todas las organizaciones sociales de base que lo apoyan y la sociedad en pleno, tienen su promesa de que hará un gobierno amplio, abierto y democrático.

“Yo sé que el liberalismo se va a mover con una fuerza imponente este 27 de octubre, porque si algo tenemos los liberales, es que cuando el Partido y el pueblo nos llama, acudimos con prontitud y firmeza y esta vez no será la excepción, la historia lo contará como el día que inició una nueva era en la política regional”, concluyó Benítez.



¿Qué opinas de esto?