Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En bicicleta, candidato Salin Ghisays y simpatizantes recorrieron la ciudad

El Tour es uno de los ejercicios de la campaña del candidato a la Alcaldía para impulsar el uso de la bicicleta.


Montería. Durante tres horas, Salin Ghisays Martínez encabezó el lote de decenas de simpatizantes que recorrieron junto a él la ciudad en el denominado Tour de la Lealtad con Montería.

Usando bicicleta, decenas de seguidores del candidato se sumaron a la jornada recreativa y deportiva, que integró a los ciclistas aficionados de distintos sectores de la ciudad.

“Soy un convencido que esta es una de las actividades más sanas e integradoras, en la que los monterianos participan, la impulsaré y seré partícipe de ella”, apuntó Salin Ghisays, que a lo largo de la campaña ha recorrido diversos sectores con actividades de cliclorrutas.

El Tour es uno de los ejercicios de la campaña del candidato a la Alcaldía para impulsar el uso de la bicicleta, así mismo brindar espacios de recreación, integración y deporte.

Salin Ghisays se propone en el próximo cuatrienio (2020 – 2023) ampliar en 50 kilómetros la red de ciclorrutas en la capital de Córdoba.

A la jornada del viernes 20 de septiembre se unieron ciudadanos, amigos de Salin Ghisays, concejales y aspirantes al Concejo Municipal, ciclistas aficionados y de alto nivel competitivo; además de su fórmula a Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez Espitia.



¿Qué opinas de esto?