Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La U dejó en libertad a su electorado, para apoyar al candidato de sus preferencias

La decisión se adopta en la tarde de este martes 29 de mayo, tras una reunión con las bases de la colectividad en la que estuvo presente el ex candidato Germán Vargas Lleras.


Redacción. Aurelio Iragorri Valencia, presidente del Partido de La U, confirmó que esta colectividad política dejó en libertad a sus electores y congresistas para apoyar a uno de los dos candidatos presidenciales que están en segunda vuelta.

La decisión se adopta en la tarde de este martes 29 de mayo, tras una reunión con las bases de la colectividad en la que estuvo presente el ex candidato Germán Vargas Lleras, quien agradeció el apoyo brindando por este partido.

Iragorri Valencia, aseguró que en la política los errores se pagan en las urnas, “este partido entendido el mensaje del pueblo colombiano, que es de transformación, no quiere seguir con la misma prácticas políticas que hemos venido realizando en la historia de Colombia” dijo el ex ministro de Agricultura.

A su turno, el senador Mauricio Lizcano, sostuvo que la decisión adoptada por el partido de la Unidad Nacional, se hizo pensando en el país.

“Es una decisión generosa con Colombia, creemos que no es conveniente como partido tomar una decisión por alguno de los candidatos”, expresó el parlamentario.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?