Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Elber Chagüi se compromete a construir un nuevo parque para Martínez

Cereté. Durante una reunión masiva en el corregimiento de Martínez, el candidato a la Alcaldía de Cereté, Elber Chagüi Saker, se comprometió a gestionar los recursos para construir un nuevo parque para la comunidad de esta localidad. El empresario, ganadero y agricultor aseguró que el...


Cereté. Durante una reunión masiva en el corregimiento de Martínez, el candidato a la Alcaldía de Cereté, Elber Chagüi Saker, se comprometió a gestionar los recursos para construir un nuevo parque para la comunidad de esta localidad.

El empresario, ganadero y agricultor aseguró que el nuevo parque contará con una infraestructura recreativa y deportiva.

“Me comprometo a gestionar ante Coldeportes los recursos necesarios para construir un parque aquí en este lugar donde estamos en Martínez que cuente con alumbrado público”, dijo Chagüi Saker.

Agregó que cuando un joven tiene escenarios deportivos y recreativos a su alcance, tiene un mejor futuro.

Así mismo, señaló que construirá aulas nuevas en el colegio Alfonso Spath Spath.

“Con don Alfonso Spath Spath, mi suegro, vino Progreso a Martínez: hizo un colegio para darle educación a los niños y jóvenes. Hoy vamos a construir más aulas para darle educación de calidad a todos”, dijo.

Puntualizó que mejorará las vías y dotará de equipos el CAI fijo de Martínez para mejorar la seguridad en esta zona.



¿Qué opinas de esto?