El senador Lidio García, el más votado del Partido Liberal se unió a la campaña de Walter Gómez

La propuesta política de Walter Gómez sigue sumando respaldos a escasos 11 días de las elecciones del 13 de marzo.


El candidato a la Cámara de Representantes por Córdoba, Walter Gómez reyes, recibió el respaldo del senador y candidato Lidio García Turbay, quien en las pasadas elecciones al Congreso de la República obtuvo la mayor votación del Partido Liberal en Colombia.

El Senador Lidio García es reconocido por ser el autor del proyecto de ley para eliminar el cargo por reconexión y reinstalación en los servicios públicos domiciliarios de inmuebles residenciales en los estratos 1, 2 y 3.

Veo en Walter Gómez un hombre que tiene un pueblo que lo respalda, un hombre de buen corazón con las metas y expectativas necesarias para luchar desde el Congreso por el bienestar de Córdoba. Es un líder con resiliencia, que ha sabido transformar las dificultades en oportunidades y hoy cuenta con mi respaldo y el de todo el Partido Liberal”, indicó el senador Lidio García.

Por su parte el candidato Walter Gómez, expresó “no soy el candidato de la politiquería en Córdoba y por eso no ha sido fácil llegar hasta este punto, soy el hijo de un carnicero, estoy orgulloso de mis orígenes humildes y me duele todo el abandono en el que hemos estado sumidos durante mucho tiempo, trabajaré incansablemente en el Congreso para darle oportunidades a todos”.

La propuesta política de Walter Gómez sigue sumando respaldos a escasos 11 días de las elecciones del 13 de marzo en las que se conocerá cómo quedará conformado el Congreso de la República.



Join the Conversation

Join the Conversation