El San Jorge se ve representando con Orlando Benítez a la Gobernación: Andrés Calle

A la campaña política del diputado también se unieron sectores del Partido Conservador y del Partido de la U.


Política. Las fuerzas del Partido Liberal decidieron unirse para presentar a Orlando Benítez como candidato a la Gobernación de Córdoba.

A la campaña política del diputado también se unieron sectores del Partido Conservador y del Partido de la U.

Para el representante a la Cámara por Córdoba, Andrés Calle Aguas, el parlamentario representa el sentir del San Jorge y de todo el sur de Córdoba porque conoce de primera mano las necesidades de esta subregión.

«Es la primera vez en la historia que un candidato a la Gobernación que conoce al sur de Córdoba, que conoce las necesidades de nuestras víctimas, de nuestros campesinos, de esa Región donde se produce tantas riquezas mineras y confiamos en que le devolverá la credibilidad a los cordobeses en la política», expresó el congresista liberal.

Calle Aguas resaltó la trayectoria del diputado en el sector público y los más de 15 años que tiene defendiendo los ideales del Partido Liberal.

«Tenemos que volcar nuestra economía hacia el campo, hacia lo agrario, a través de una persona conocedora de la productividad del campo cordobés. Reactivar los subsidios necesarios, la titulación de tierras y darle conocimiento a los campesinos para que la tierra sea productiva y sostenible y eso lo entiende Orlando Benítez», agregó.

Por último, el representante a la Cámara ratificó que Benítez Mora unificó las banderas liberales.

►Andrés Calle Aguas, representante a la Cámara por el Partido Liberal