El reclamo de Wadith Manzur a Afinia por las alzas tarifarias

"Resultó ser peor el remedio que la enfermedad", dijo el congresista al referirse a las alzas en las tarifas de energía.


Un fuerte reclamo hizo el representante cordobés Wadith Manzur, por las alzas en el servicio de energía eléctrica que presta la compañía Afinia en Córdoba.

«Resultó siendo peor el remedio que la enfermedad, a nosotros nos siguen prestando el peor servicio de la Costa Atlántica y nos cobran la tarifa más alta», dijo Manzur.

El representante conservador señaló además que Afinia estaría siendo usada como fortín político del alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

«Afinia se convirtió en el fortín político del alcalde Medellín, cambiando los manuales de contratación, cambiando manuales de funcionamiento, no podemos permitir otra vez que esto se convierta en una fiesta política con el servicio de energía de los cordobeses y de los costeños», agregó Manzur quien actualmente está en campaña por repetir curul en el Congreso.

Puso de manifiesto que cada vez son más frecuentes las quejas de usuarios por cobros exajerados en las tarifas y que la calidad del servicio está por debajo de las expectativas.

Afinia, filial del Grupo EPM asumió la prestación del servicio energía en los departamentos de Caribe Mar entre ellos Córdoba, tras la liquidación de Electricaribe.