Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“El primer paso era unificar el Partido liberal y se logró”: Orlando Benítez

Benítez Mora dejó abierta la posibilidad para que fuerzas alternativas como la Colombia Humana, Partido Verde y otras fuerzas políticas se unan a su propuesta.


Montería. El candidato liberal a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez Mora, reconoció que su aval fue fruto de un consenso entre las diferentes vertientes liberales que lograron unificar de criterios en torno a su propuesta política.

“Cuando las candidaturas se imponen carecen de legitimidad, nosotros optamos por el camino más difícil, concertar con las bases, con los gremios y el partido, ir paso a paso y después de tantas luchas consolidamos ese primer triunfo, lograr el aval”, dijo Benítez en declaraciones entregadas a noticias LARAZON.CO.

Benítez Mora sostuvo que ahora viene el trabajo duro: convocar a todas las fuerzas políticas del departamento para en coalición a nivel político y social fortalecer su candidatura.

“Debemos lograr avanzar como cordobeses, todas las personas que al igual que yo quieren reconstruir la dignidad del departamento y aquellos que quieran retornar a la confianza institucional”, aseveró.

Benítez dijo que su propuesta se construirá respetando las diferencias y con transparencia, para quitarle a Córdoba el rótulo de departamento permeado por la corrupción.

“El primer paso fue unificar el Partido Liberal y sus diferentes tendencias y lo logramos, llamamos a todos los liberales que por alguna razón se fueron del partido y aquellos liberales que estaban quietos y dormidos por falta de una candidatura que los motivara”, agregó.

Benítez Mora dejó abierta la posibilidad para que fuerzas alternativas como la Colombia Humana, Partido Verde y otras fuerzas políticas se unan a su propuesta.



¿Qué opinas de esto?