Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Cantinflas” es candidato a la Alcaldía de Montería

Montería| Con el aval del Partido Unión Progresista (UP), se inscribió oficialmente a la Alcaldía de Montería, Luciano Ángulo Brunal, mejor conocido como “Cantinflas”, quien con su desparpajo y elocuencia se ha ganado el reconocimiento y la estimación de los monterianos, haciéndole honor al recordado personaje...

El popular “Cantinflas” es candidato a la Alcaldía de Montería

Montería| Con el aval del Partido Unión Progresista (UP), se inscribió oficialmente a la Alcaldía de Montería, Luciano Ángulo Brunal, mejor conocido como “Cantinflas”, quien con su desparpajo y elocuencia se ha ganado el reconocimiento y la estimación de los monterianos, haciéndole honor al recordado personaje mexicano.

Este monteriano, de 60 años , quien ya había dado sus primeros pinitos en la política  cuando ejerció como edil de la Comuna 4 años antes,  argumentó que lo que busca con su aspiración es “romper paradigmas” y contribuir desde su experiencia y conocimiento de la problemática social de la ciudad, al mejoramiento de las necesidades que hoy padecen los monterianos.

“Yo soy del pueblo, y sé lo que el pueblo necesita, no tengo que ir con un billetico de 50, o con una lámina de  zinc para obtener un voto, soy el representante de quienes desean un verdadero cambio en la política; no voy a robar como lo han hecho muchos, voy a servir”, enfatizó.

Con esta inscripción se completa el escenario político de 6 candidatos al primer cargo oficial de la ciudad, entre los cuales están Carlos Ordosgoitia (Centro Democrático), Marcos Daniel Pineda (P. Conservador), Juan José Gonzáles (P. Liberal), Oscar Ramírez (Movimiento Mais) y Freddy Saah, (Alianza Verde), en donde se dan cita representantes de los partidos y fuerzas políticas tradicionales, pero también, en aras de la democracia, se abren las puertas para que personajes populares tengan su espacio.



¿Qué opinas de esto?