El Partido Alianza Social Independiente, apoya campaña de Marcos Daniel Pineda

Montería. El Partido Alianza Social Independiente (ASI) y sus 19 aspirantes al Concejo, ha decidido apoyar la candidatura de Marcos Daniel Pineda García a la Alcaldía de Montería. El anuncio fue hecho por los directivos del Comité Municipal de ASI, Rafael Darío Padrón González y Jorge Luis Cordero Beltrán, quienes tomaron esta decisión con todos los miembros de la colectividad. “Vemos reflejados en el candidato Marcos Daniel Pineda García, varios de nuestros principios básicos como no matar, no robar, amar...


Montería. El Partido Alianza Social Independiente (ASI) y sus 19 aspirantes al Concejo, ha decidido apoyar la candidatura de Marcos Daniel Pineda García a la Alcaldía de Montería.

El anuncio fue hecho por los directivos del Comité Municipal de ASI, Rafael Darío Padrón González y Jorge Luis Cordero Beltrán, quienes tomaron esta decisión con todos los miembros de la colectividad.

“Vemos reflejados en el candidato Marcos Daniel Pineda García, varios de nuestros principios básicos como no matar, no robar, amar la naturaleza y ser comunidad, por ello, luego de analizar su proyecto muy detenidamente y evaluar al avance que ha tenido Montería en los últimos 8 años, decidimos respaldar su candidatura”, dijo Rafael Darío Padrón González.

Finalmente los directivos del ASI en Montería hicieron un llamado a todos sus militantes y directivos para apoyar el proyecto político del candidato conservador.



¿Qué opinas de esto?