Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El líder liberal Teodoro Ibáñez, se adhiere a Lealtad con Montería

Sin desligarse de las bases históricas de su partido, Ibáñez decidió girar hacia el equipo de la Lealtad con Montería.


Montería. El veterano líder del partido Liberal en Córdoba, Teodoro Ibáñez Prada se adhirió a la campaña del candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays Martínez.

Sin desligarse de las bases históricas de su partido, Ibáñez decidió girar hacia el equipo de la Lealtad con Montería que respalda la candidatura del exsecretario de gobierno municipal.

De curtida experiencia en lo público y lo privado, el abogado fue fundador del movimiento Juventudes Liberales, presidió la JAC del barrio San José y fue miembro del sindicato de trabajadores de la Universidad de Córdoba. También hizo parte del Directorio Liberal y en 2011 aspiró al Concejo de Montería.

“Recibo con agrado y respeto este manifiesto desinteresado de respaldo, con la experiencia y trayectoria de Teodoro Ibáñez, fortalecemos nuestra visión progresista de Montería”, apuntó Salin Ghisays.



¿Qué opinas de esto?