www.radio.larazon.co

‘El empleo será la mayor obra que dejaré a la ciudad’: Ordosgoitia

Desarrollo económico, movilidad y competitividad, claves para dinamizar la economía de la ciudad.


Montería. El candidato a la Alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, reiteró que la competitividad de la ciudad solo se logrará con el fortalecimiento del sector empresarial para reactivar la economía y la generación de empleo digno.

Esta premisa junto a desarrollo económico, movilidad y competitividad, fueron, entre los temas abordados durante un reciente debate con candidatos, moderado por la directora de ProMontería, Natalia Sotomayor

En vías terciarias el candidato de ‘Ahora la Gente’, sostuvo que con el Plan AVE (Agua, Vías y Empleo) se pondrá en marcha un plan masivo de pavimentación en placa huella y banco de maquinaria propio para mantenimiento permanente de las vías terciarias.

Para el sector de agroindustria, dijo que propiciará condiciones para jalonar el sector a través de incentivos tributarios para empresas.

Atraer la inversión local y extranjera con incentivos tributarios para fortalecer empresas existentes e incentivar la llegada de nuevas que generen empleo.

“Sin empleo, sin ingreso, no hay calidad de vida. También fortaleceremos la seguridad para generar confianza y darle tranquilidad a la gente”, dijo el candidato.

Según el candidato la mayor obra que dejará Ordosgoitia será el empleo para la Gente. “Si las familias tienen ingreso mejora su calidad de vida. En eso nos vamos a enfocar los próximos 4 años en el Gobierno de La Gente, en generar bienestar para todos los monterianos”, sostuvo.



¿Qué opinas de esto?