‘El candidato del Centro Democrático debe unirse al ‘Equipo por Colombia’: Macías

El Centro Democrático presentará este lunes 22 de noviembre a su candidato único, elegido en encuesta que realiza a nivel nacional.


Redacción. El senador del Centro Democrático Ernesto Macías Tovar pidió que el candidato presidencial que sea elegido en su colectividad se una al llamado ‘Equipo por Colombia’, coalición política que nació el viernes entre candidatos de centro – derecha.

Es válido señalar, que el Centro Democrático presentará este lunes 22 de noviembre a su candidato único, elegido en encuesta que realiza a nivel nacional. En esta compiten María Fernando Cabal, Paloma Valencia, Óscar Iván Zuluaga, Rafael Nieto y Alirio Barrera.

“El candidato del Centro Democrático, sea quien sea, debe unirse al ‘Equipo por Colombia’, y participar en la Consulta de marzo y acogerse al resultado. Es el país el que está en juego”, señaló Ernesto Macías.

Lea también  Petrismo salió en defensa de Cabal: “hay trampa en la elección del candidato uribista”

Si el Centro Democrático acepta que su candidato se integre al ‘Equipo por Colombia’ deberá medirse en marzo del próximo año en una consulta con los integrantes de este proyecto político: David Barguil, Enrique Peñalosa, Álex Char, Dilian Francisca Toro, Juan Carlos Echeverry y Federico Gutiérrez, para escoger a un solo candidato presidencial.



Join the Conversation

Join the Conversation