Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El ‘as’ bajo la manga del uribismo para la Gobernación de Córdoba

El empresario Carlos Ordosgoitia Sanín, contaría con amplio respaldo del Centro Democrático para aspirar al cargo.


Montería. Se siguen destapando las posibles cartas del Uribismo para la gobernación de Córdoba, el nuevo nombre que se suma es el del empresario Carlos Ordosgoitia Sanín quién contaría con el apoyo de un grueso sector del Partido Centro Democrático.

Dicha candidatura podría ser impulsada por una coalición política liderada por el expresidente y actual senador Álvaro Uribe Vélez y gremios afines al empresario.

Ordosgoitia, también contaría con el apoyo de la senadora Ruby Chagüi, muy cercana a Uribe, además tendría el visto bueno de gran parte de esa colectividad pese a las discrepancias políticas que ha tenido con el exsenador Daniel Cabrales Castillo.

Aún no hay confirmación de la coalición política, no obstante, estarían haciendo guiños al conservatismo que llevaría como carta a la Alcaldía de Montería al ex secretario de Gobierno, Salim Ghisays Martínez.

Como posibles candidatos a la Gobernación también han sonado los nombres de la empresaria María Teresa Hadad, el abogado Alfredo Márquez, el ex candidato Senado, Carlos Gómez Espitia y el ex alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa.



¿Qué opinas de esto?