Edwin Besaile recorrió Ayapel durante el fin de semana

En una multitudinaria concentración, en el municipio de Ayapel, el candidato a la Gobernación de Córdoba, Edwin Besaile expuso sus propuestas a los habitantes de esta población, durante este fin de semana. El aspirante por el partido de la U, estuvo acompañado por la candidata a la Alcaldía de Ayapel, Maricela Náder, el candidato a la Asamblea Isidro Vergara, y varios aspirantes al Concejo de esa municipalidad. Ante los habitantes de diferentes poblaciones rurales y pertenecientes a la cabecera municipal,...

Edwin Besaile recorrió Ayapel durante el fin de semana

En una multitudinaria concentración, en el municipio de Ayapel, el candidato a la Gobernación de Córdoba, Edwin Besaile expuso sus propuestas a los habitantes de esta población, durante este fin de semana.

El aspirante por el partido de la U, estuvo acompañado por la candidata a la Alcaldía de Ayapel, Maricela Náder, el candidato a la Asamblea Isidro Vergara, y varios aspirantes al Concejo de esa municipalidad.

Ante los habitantes de diferentes poblaciones rurales y pertenecientes a la cabecera municipal, Besaile, asumió compromisos de desarrollo social.

Los congresistas, Bernardo Elías, Martín Morales, Sara Piedrahita, Eduardo José Tous y Fabio Amín, fueron testigos del respaldo recibido y de los compromisos asumidos para poner en ejecución, en caso de ser elegido.

“Expreso mis agradecimientos, a Dios y a los cordobeses que como los habitantes de Ayapel, de forma decidida respaldan, no solo mi nombre, sino también los candidatos de esta coalición política que se creó para servirle al departamento”, afirmó Besaile, durante su intervención en la concentración.



¿Qué opinas de esto?