Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Edwin Besaile inscribió su candidatura a la Gobernación de Córdoba

Montería| Edwin Besaile, inscribió oficialmente hoy su candidatura a la Gobernación de Córdoba, con el aval del partido de la U, y los diferentes sectores políticos que lo apoyan en su campaña. El candidato manifestó que su aspiración se centra en “el compromiso y responsabilidad...


Montería| Edwin Besaile, inscribió oficialmente hoy su candidatura a la Gobernación de Córdoba, con el aval del partido de la U, y los diferentes sectores políticos que lo apoyan en su campaña.

El candidato manifestó que su aspiración se centra en “el compromiso y responsabilidad para trabajar en búsqueda de la solución de los problemas que afectan a los cordobeses”

IMG_2848

Además agradeció el apoyo de los diferentes sectores políticos que se han unido a su proyecto político, y dijo que esto le genera mayor compromiso para con el pueblo.

Ante el cuestionamiento sobre lo inconveniente que sería una candidatura única, dijo que todavía es muy pronto para afirmar que sólo será una candidatura a la Gobernación, puesto que hasta el próximo 25 de Octubre hay plazo para que cualquiera que lo desee pueda aspirar al mismo cargo.

En el evento de lanzamiento oficial de la candidatura, estuvieron presentes el Presidente del partido de Unidad Nacional, Roy Barreras, los senadores Bernardo Elías y Musa Besaile, y diferentes miembros del partido liberal que acompañan la aspiración al primer cargo departamental del arquitecto Edwin Besaile.

Su hermano, Musa Besaile manifestó que aunque en la parte política Edwin había, hasta ahora, manejado un bajo perfil, tiene todas las capacidades para poder desempeñar un buen mandato, y direccionar a Córdoba en un rumbo de desarrollo e inclusión social.

Por su parte el director del partido de la U, Roy Barreras mostró su complacencia por la coalición del Partido de la U y el Partido Liberal para el apoyo del que catalogó será “El Gobernador para la Paz”, asegurando además que esa fuerza política será una de las vencedoras en toda la Costa Caribe.



¿Qué opinas de esto?