Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Duque, Uribe, Santos, Vargas, Maduro y Trump, son del mismo partido, el partido de la muerte”: Gustavo Petro

Desde Córdoba, el candidato presidencial se fue lanza en ristre con la candidatura de Iván Duque, Vargas Lleras y el régimen venezolano.


Chinú. El candidato presidencial Gustavo Petro, en una manifestación pública en el municipio de Chinú, Córdoba, aseguro que Iván Duque, Álvaro Uribe, Santos, Vargas Lleras, Maduro y Trump, hacen parte del partido de la muerte.

Petro en su discurso hizo alusión a dos corrientes políticas una que pregona la defensa del agua, de los recursos naturales y de la vida y otra que defienden el petróleo, el fracking, los grandes capitales e intereses económicos.

“Llegamos a un punto donde que hay que definir si para allá o para acá, no exactamente hacia la derecha o izquierda, en mi opinión es hacia la vida hacia la muerte”, dijo Petro Urrego, ante cientos de seguidores.

Fue más allá y siguió lanzando dardos contra el candidato del Uribismo a quien calificó como un ‘chavista de derecha’, reiterando que la campaña de Duque y la de Vargas Lleras, están rodeadas de personas con intereses económicos.

Desde la tarima, se fue lanza en ristre contra el régimen de Maduro en Venezuela, al que criticó por haberse ‘embriagado’ con el petróleo y ahora padece el guayabo de una economía en decadencia, “nunca se preocuparon por la producción y la agricultura sino por el petróleo”, sentenció.

Finalmente le envió un guiño a los liberales, al rememorar el momento histórico de la Revolución en Marcha de Alfonso López Pumarejo y la política de cambio de Gaitán, indicándoles que si ahora quieren hablar de paz, se acuerden de ambas propuestas liberales.

► Gustavo Petro, candidato presidencial.



¿Qué opinas de esto?