Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Duplicar presupuesto del deporte, propone la candidata Milene Andrade

Además, propuso que sean los deportistas quienes dirijan los Institutos Municipales de Deportes.


Montería. Duplicar el presupuesto departamental asignado al deporte y priorizar la inversión en las ligas departamentales, propuso la candidata a la gobernación de Córdoba, María Milena Andrade, para impulsar la formación deportiva en el departamento.

La candidata avalada por el Partido Colombia Justa libres, sostuvo que las entidades encargadas de velar por el deporte en Córdoba deben ser regidas por personas que vivan y sientan el deporte o que lo hayan ejercido.

Indicó que invertir en el deporte es invertir en los jóvenes, pues es la herramienta más efectiva para alejarlos de las drogas, la delincuencia y es un signo de unión y esperanza de los pueblos.

“Por eso es que los politiqueros lo menosprecian, yo propongo dignificarlo, duplicar el presupuesto y priorizar la inversión con las ligas departamentales que no pueden estar de espaldas lo que está pasando”, agregó.

Sostuvo además que buscará recursos para el deporte apelando a la cooperación internacional, Ministerio del Deporte y otras fuentes de financiación distintas a los recursos departamentales.



¿Qué opinas de esto?