www.radio.larazon.co

Directorio en Córdoba deberá rendir cuentas: Pacho Santos, tras renuncia de dos candidatos

Dos candidatos del Centro Democrático a la Cámara por Córdoba renunciaron de forma irrevocable, tras haber aceptado el aval.


Montería. El ex vicepresidente Francisco Santos en diálogo con Montería Radio, se refirió a la andanada de renuncias de los aspirantes a la Cámara de Representantes en Córdoba por el Centro Democrático, calificó la situación como preocupante y dijo que el directorio departamental debe ‘rendir cuentas frente a este desastre’.

“Ellos (directorio departamental) son los que en primera instancia tomaron la determinación y esperemos a que termine este proceso y después miraremos cómo se puede arreglar ese trabajo político en Córdoba que es tan importante recuperar”, señaló Francisco Santos, miembro activo del Centro Democrático.

Según Santos, con la renuncia Luis Jiménez Espitia y Efrén Puche a ser candidatos a la Cámara en Córdoba, el partido pierde posibilidades de alcanzar el umbral, razón por la cual se hace necesario redoblar esfuerzos.

“Uno no puede comprometerse y salir a último momento a dejar las cosas tiradas, eso no habla bien de las personas que deben ser serias cuando asumen esa decisión de ayudar a cambiar el rumbo de país desde esas estos cargos”, agregó Francisco Santos.

►Aparte entrevista con Farncisco Santos, cortesía Montería Radio 38°



¿Qué opinas de esto?