Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Detrás de los ataques a mi campaña están Vargas Lleras y sus aliados’: Carlos Caicedo

Caicedo asegura que su campaña política es víctima de un sistemático proceso de saboteo.


Montería. En su reciente visita a Montería, el precandidato presidencial Carlos Caicedo por el movimiento Fuerza Ciudadana, denunció que detrás de los ataques y montajes hacia su candidatura estarían fuerzas políticas afines a Germán Vargas Lleras y el Partido Cambio Radical.

Cuestionó que Vargas Lleras, venga a posar a la Costa Caribe como el vocero regional, cuando según Caicedo, hace parte de la élite y el centralismo bogotano.

“Él es el vocero de la politiquería y la corrupción en la Costa Caribe, su partido ha patrocinado una serie de políticos cuestionados, en nuestro caso toda Colombia vio como su alfil político el señor Rodrigo Lara, tuvo un debate en contra nuestra, displicente, desobligante, donde se les nota la animadversión”, expresó Caicedo a los medios en Montería.

Denunció que su campaña está siendo víctima de un proceso sistemático de saboteo y persecución judicial de la cual responsabilizó a Vargas Lleras, el Partido Cambio Radical y sus aliados.

“Esperamos que esta advertencia llegue a oído de los órganos de control del Gobierno Nacional para que nos den garantías”. Puntualizó Caicedo.



¿Qué opinas de esto?