Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Destacadas mujeres cordobesas, se unirán a marcha por la paz política del departamento

A partir de las 3 de la tarde de mañana sábado 17 de Octubre, se dará inicio a la marcha por la paz política de Córdoba, liderada por la fundación Musa Besaile, con el fin de promulgar el respeto hacia la mujer y sensibilizar sobre...


A partir de las 3 de la tarde de mañana sábado 17 de Octubre, se dará inicio a la marcha por la paz política de Córdoba, liderada por la fundación Musa Besaile, con el fin de promulgar el respeto hacia la mujer y sensibilizar sobre el rechazo a los delitos de género como la discriminación, la violencia sexual, el feminicidio, y demás flagelos que aquejan a la mujer.

La presidenta de la fundación , Milena Flórez de Besaile, invitó a todas las mujeres a que se unan con la camiseta blanca puesta, a la caminata que empezará a las 3 de la tarde en la cancha del barrio El Poblado, en la margen izquierda de la ciudad, luego atravesará el puente y finalizará en la cancha del barrio Buenavista.

Igualmente destacó que el encuentro contará con la presencia de mujeres cordobesas de gran reconocimiento como la cantante Adriana Lucía, la boxeadora Liliana Palmera, Estela Urango , karateka , entre otras.

Ante la reciente polémica desatada, por las expresiones del senador Musa Besaile, quien durante un evento de apoyo político a un candidato a la alcaldía de Tuchín, llamó de “maluca” a la candidata a este mismo cargo, Noris Hernández, integrante de la etnia zenú, su esposa Milena, reconoció que se equivocó y pidió nuevamente excusas por las palabras “mal interpretadas” del senador.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?