Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Designación de Mintrabajo es una agresión brutal al Polo Democrático”: Senador Robledo

Como una “agresión” y un “ataque brutal” al Polo Democrático, calificó el senador de este partido de oposición, Jorge Robledo, la designación por parte del presidente Santos como Ministra de Trabajo a la presidenta de este partido, Clara López. Robledo enfatizó en que esta decisión...


Como una “agresión” y un “ataque brutal” al Polo Democrático, calificó el senador de este partido de oposición, Jorge Robledo, la designación por parte del presidente Santos como Ministra de Trabajo a la presidenta de este partido, Clara López.

Robledo enfatizó en que esta decisión es “una jugarreta” del Gobierno Santos para “desacreditar al Polo Democrático y maltratar la imagen de la oposición”, pero fue tajante al afirmar que los dirigentes de este partido no cederán a esas “artimañas”.

Indicó además que esta decisión no fue consultada con antelación ante el partido, por parte de su presidenta Clara López, por lo que dijo debió renunciar antes de aceptar la designación, y concluyó que “uno no puede ser presidente de un partido de oposición y ser el ministro del Gobierno al cual le hace oposición”.



¿Qué opinas de esto?