Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desde Tierralta, Carlos Gómez propuso trabajar por las víctimas de la violencia

Carlos Gómez resaltó además la labor de las organizaciones defensoras de derechos humanos.


Desde Tierralta, el candidato a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez Espitia, se comprometió a impulsar estrategias en beneficio de las víctimas de la violencia que por años ha azotado a esta población del sur de Córdoba.

“No podemos, por acuerdos politiqueros, estar abrazando a las Farc con tanto daño que han hecho a Córdoba y al municipio de Tierralta, debemos atacar el problema con contundencia para devolver la tranquilidad y la seguridad al pueblo que lo reclama”, señaló.

Carlos Gómez resaltó además la labor de las organizaciones defensoras de derechos humanos, que no han tenido el apoyo del gobierno departamental para ejercer su función social.

El candidato de ‘Córdoba Tiene Futuro’, intervino desde la plaza Nueve de Agosto de Tierralta, ante un numeroso grupo de simpatizantes que después lo acompañaron en una por las calles del casco urbano de Tierralta.

En materia de educación también hay un alto compromiso de Gómez Espitia con el Alto Sinú, el candidato lo resumió así: “Ya me comprometí a traer para Tierralta la sede de la Universidad de Córdoba del Alto Sinú, pero también buscaremos la certificación del municipio, los tierraltenses merecen una mejor educación”.

El acueducto del Alto Sinú es uno de los proyectos del Plan de Gobierno de Gómez Espitia, para llevar agua potable de calidad las 24 horas del día a esas poblaciones.



¿Qué opinas de esto?