Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desde este sábado, Ley seca por elecciones

Debido a la realización de la jornada electoral del próximo domingo 25 de octubre en todo el país, la Alcaldía de Montería expidió el decreto 0429 de 2015 que establece la ley seca en todo el municipio. La restricción de venta de licores y consumo...


Debido a la realización de la jornada electoral del próximo domingo 25 de octubre en todo el país, la Alcaldía de Montería expidió el decreto 0429 de 2015 que establece la ley seca en todo el municipio. La restricción de venta de licores y consumo de bebidas embriagantes rige desde el sábado 24 de octubre a partir de las 6:00 de la tarde hasta el lunes 26 de octubre a las 6:00 de la mañana. Las autoridades de policía realizarán controles para garantizar y verificar el cumplimiento de la medida.

Ubicación puntos de información de Partidos

Por otra parte, y con el fin de garantizar un adecuado desarrollo de la jornada electoral, la Alcaldía de Montería expidió el decreto 0412 de 2015, en el que se establecen las distancias que deben guardar los puntos de información de los partidos políticos.

Deben quedar a una distancia no menor de doscientos metros de los puestos de votación de los comicios que se llevarán a cabo el próximo domingo 25 de octubre.

Cabe resaltar que el puesto de votación del Seminario Juan XXIII se traslada a la Institución Educativa Villa Margarita. La determinación obedece a que el seminario no cumple con las condiciones logísticas para que se desarrolle la jornada electoral y por eso la Registraduría Nacional del Estado Civil ordenó trasladar el puesto. Las personas que en elecciones anteriores votaron en el seminario Juan XXIII lo harán este 25 de octubre en el colegio Villa Margarita.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?