Definidas las ‘cartas’ de la Ñoñomanía para las parlamentarias

Así las cosas el movimiento político del detenido senador, descartó impulsar la candidatura de Estefany Morris, esposa del ex congresista Bernardo Elías.


Montería. El actual representante a la Cámara por el departamento de Córdoba, Eduardo José Tous De La Ossa, dará el salto al Senado de la República, mientras que Julio Alberto Elías Vidal, hermano del ex senador Bernardo ‘Ñoño’ Elías, será su fórmula a la Cámara de Representantes, confirmó en diálogo con LARAZÓN.CO, el diputado José Hugo Restán, presidente del Partido de la U en Córdoba.

Así las cosas el movimiento político del detenido senador, descartó impulsar la candidatura de Estefany Morris, esposa del ex congresista Bernardo Elías, quien se rumoraba sería la aspirante al Senado.

De acuerdo con el diputado Restán, presidente de la colectividad en Córdoba, este lunes 11 de diciembre se inscribirá la nueva fórmula política ante el Partido.

Al ser preguntado sobre si existen divisiones internas en el movimiento, Restan aseguró que la ‘Ñoñomanía’ se encuentra unida y rodeando a los dos aspirantes que han decidido lanzar a la arena, buscando darle continuidad al proyecto político iniciado por el exsenador sahagunense hoy en líos judiciales por el caso Odebrecht.



Join the Conversation

Join the Conversation

3 comments

  1. Toño Acta

    el ñoño y el tous se cansaron de robarle al i.c.b.f por favor periodistas hagan escuchar su voz.. sean objetivos por una ves en su vida… digan toda la verdad en cordoba.. son los niños jóvenes y todas las personas las que padecemos por culpa de ellos… ellos no son de origen colombiano por que no se van a su tierra de origen y roban aya.. todo ellos son unos malditos romanies no son colomabianos.. apoyemos los colombianos personas de bien integros y sobre todo estudiados.

  2. Toño Acta

    lo unico que puedo opinar es que.. si estas ratas llegan al congreso es porque colombia no tiene remedio.. esa gente no sirve para nada.. si vieran a sahagun como sufre por falta de todo mientras estos individuos se llenan los bolsillos de nuestro dinero