www.radio.larazon.co

“Defenderemos a los artistas en el Senado de la República”: Nora García

Los candidatos también recibieron el respaldo de un grupo de amigos dedicados a la extracción de arena en la ciudad de Montería.


La defensa de los artistas a través de proyectos de ley que le garanticen reconocimiento a sus producciones y seguridad social que dignifique la vida de estos promotores del folclor, será una de las iniciativas que la Senadora Nora García llevará al Congreso de La República.

Así lo confirmó durante la reunión que sostuvo con  la naciente asociación de músicos de banda de Montería, en la que también estuvo su fórmula a la Cámara de Representantes, Wadit Manzur.

Los candidatos también recibieron el respaldo de un grupo de amigos dedicados a la extracción de arena en la ciudad de Montería y el líder Carmelo López, quienes confirmaron su apoyo a la candidatura de Nora García, tras reconocer la gestión que la senadora pueda desarrollar en los próximos cuatro años en favor de los miembros de este gremio que hace parte de la economía de nuestra ciudad.

En el recorrido la aspirante al Senado y el joven Wadit Manzur, candidatos del denominado “Equipo del Cambio”, recibieron el respaldo de ediles, líderes, presidentes de juntas de acción comunal y gente del común en el barrio Edmundo López de Montería, donde se comprometieron  seguir trabajando por la salud, la  educación y los  jóvenes  de la ciudad.

Los habitantes agradecieron los cambios que ha vivido el barrio gracias a  este  equipo, hecho que fue reconocido por los líderes de este sector.

La senadora Nora García y el aspirante  a la Cámara  Wadit Manzur  invitaron a toda la comunidad a marcar este  11 de marzo C-7 al Senado y C-101 a la Cámara #DeFrenteConLaGente

 



¿Qué opinas de esto?