www.radio.larazon.co

Decir que soy el candidato del Gobierno es imprudente y no corresponde a la verdad: Vargas Lleras

El candidato presidencial aseguró que las declaraciones de César Gaviria, trasmiten la angustia electoral del liberalismo.


Montería. Desde Montería, el candidato presidencial Germán Vargas Lleras calificó de imprudentes y alejadas de la verdad, las declaraciones del el ex presidente y director del Partido Liberal, César Gaviria, en las que se refirió a Vargas Lleras como el candidato del Gobierno, apoyado desde el Palacio de Nariño.

“No las comparto me parece imprudente y no corresponde a la verdad, Cambio Radical se retiró del Gobierno hace varios meses, me sorprende que el ex presidente Gaviria y el Partido Liberal que tiene semejante nivel de representación en el Gobierno sigan pidiendo más participación burocrática”, señaló Vargas Lleras en diálogo con LARAZON.CO

Agregó que si el liberalismo no está de acuerdo con las políticas de Santos ‘los más lógico sería que su representación en el Gobierno renunciara’.

“Si ellos están tan desacuerdo con el presidente Santos, lo lógico sería que el ministro del Interior, la ministra de Trabajo, la Canciller y toda la representación del Partido Liberal, incluido el doctor Rafael Pardo renunciaran al Gobierno como lo hizo Cambio Radical en su momento”, afirmó..

Finalizó diciendo que las declaraciones de jefe del Partido Liberal, son inapropiadas e incoherentes y estarían reflejando cierta angustia del liberalismo frente al proceso electoral.

► Germán Vargas Lleras, candidato presidencial.



¿Qué opinas de esto?