‘Decir que Petro es costeño es mentira, no tiene ningún arraigo con los cordobeses’: Manzur

El congresista y aspirante a la Cámara de Representantes Wadith Manzur habló del candidato presidencial.


Redacción. El congresista y aspirante a la Cámara de Representantes Wadith Manzur habló del candidato presidencial Gustavo Petro y su capital electoral en la Región Caribe.

Sin embargo, Manzur cuestionó que se quiera «posicionar» a Petro como un candidato más de la Costa.

Gustavo Petro es más cachaco que la changua, ha podido nacer aquí, pero todos sabemos que Gustavo Petro no tiene ningún un arraigo con los cordobeses, seamos sensatos, aquí no tiene ni su familia ni sus hijos”, dijo Manzur.

Asimismo, indicó que el exalcalde de Bogotá «no tiene la forma de ser de un costeño».

“Decir que Gustavo Petro es costeño es echarnos una mentira. Nacido en Córdoba, eso no lo voy a desconocer, pero no es costeño, no es costeño en su forma de hablar, no es costeño en sus pensamientos, en su actitud. Yo no estoy desconociendo a Gustavo Petro, lo digo con todo el cariño y el respeto”, agregó.

En cambio, el congresista conservador le echó flores al precandidato de su partido David Barguil y a Alejandro Char, quienes, según él, sí representan al Caribe.

“David es un hombre que representa a las regiones de este país, un hombre con una historia de vida interesante, de superación, de ejemplo que hay que reconocer. Char representa al empresariado de familia cordobesa hay que decirlo también, la familia Char es loriquera”, añadió.



Join the Conversation

Join the Conversation