Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Decir que estoy inhabilitado es una gran mentira’: Camilo Mejía

Redacción. El candidato del Partido de La U, a la alcaldía de Cereté, aseguró que fuerza contrarias a su campaña tratan de desinformar al electorado, publicando en redes sociales información tendenciosa, sobre una supuesta inhabilidad. “Se trata de un facsímil sobre una delegación de la...


Redacción. El candidato del Partido de La U, a la alcaldía de Cereté, aseguró que fuerza contrarias a su campaña tratan de desinformar al electorado, publicando en redes sociales información tendenciosa, sobre una supuesta inhabilidad.

“Se trata de un facsímil sobre una delegación de la gobernación de Córdoba, para asistir en calidad de asesor al consejo directivo del contrato plan Atrato Gran Darién, situación que no me confiere autoridad administrativa, civil o política ni en Cereté, ni en ningún municipio”, expresó el candidato.

Enfatizó en que se trata de una estrategia de mentiras para generar incertidumbre a pocos días de las elecciones atípicas en el municipio.

“Las inhabilidades para ser alcalde están taxativamente expresas en la ley específicamente el artículo 37 de la 617 del año 2000, donde en mi caso que fui funcionario público del orden departamental, estaría inhabilitado siempre y cuando hubiese ejercido una autoridad administrativa civil o política en el municipio de Cereté”, agregó.

Dijo además que el contrato plan Atrato – Gran Darién, es un convenio entre tres departamentos, Chocó, Antioquia y Córdoba, de este último solo integra a siete municipios: Valencia, Tierralta, Los Córdobas, Canalete, Puerto Escondido, Moñitos, y San Bernardo del Viento.

“En ningún momento he tenido ningún tipo de delegación para ejercer autoridad de un municipio Cereté y fui solamente un asesor, tuve delegaciones de la gobernación pero ninguna de ellas en Cereté”, recalcó.

Finalmente rechazó que este tipo de hechos se presente en las postrimerías de las elecciones y reiteró la invitación a un debate público de propuestas.



¿Qué opinas de esto?