Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

David Barguil socializó sus propuestas para la infancia y la juventud en el barrio Villa Caribe

Los habitantes expresaron sus inconformidades y necesidades al candidato quien se comprometió a gestionar apoyo.


En compañía del concejal Alex Madrid, el candidato al Senado de la República, David Barguil socializó sus propuestas con más de mil personas de diferentes zonas de la ciudad y habitantes del barrio Villa Caribe, al suroriente de Montería.

Ante ellos, Barguil se comprometió a gestionar ante Coldeportes, la construcción un amplio parque, como espacio de sana recreación y deporte para niños, jóvenes y adultos que beneficie su calidad de vida.

El concejal Madrid, organizador de esta multitudinaria manifestación pública, resaltó la sencillez y humildad de Barguil, “Nos cansamos de esos políticos prepotentes, por eso hoy acompaño al Senado a David Barguil, porque es un hombre humilde y es la prueba que desde la política se pueden hacer las cosas bien, de forma honesta y cumpliendo las promesas”.

Así mismo, la comunidad del barrio Villa Caribe le pidió al congresista su apoyo para gestionar soluciones a las necesidades que los aquejan desde hace varios años.

David Barguil anunció su compromiso para este importante barrio de la capital del departamento de Córdoba; “Los niños y jóvenes necesitan espacios de recreación que son importantes para un desarrollo integral, por eso me comprometo a gestionar en COLDEPORTES, como ya lo he realizado en otros municipios de Córdoba, la construcción de un gran parque, que beneficie la calidad de vida de sus hijos”; puntualizó.

#EnImágenes:



¿Qué opinas de esto?