Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

David Barguil recibe apoyo de concejales en Montería

El candidato al Senado de la República representa al Partido Conservador con el número 2 en el tarjetón.


En medio de una multitudinaria manifestación política en la ciudad de Montería, los concejales Ceyla Ramos, Álvaro Cabrales, Alex Madrid y el ex concejal Reynaldo Peña ratificaron su respaldo a David Barguil quien ahora aspira al Senado de la república por el partido conservador y el número 2 en el tarjetón. Al evento asistieron más 1.500 líderes de los 30 corregimientos que conforman el municipio de Montería, que a su vez expresaron el apoyo a Barguil para que “siga liderando la lucha contra los gigantes” que impiden el desarrollo del campo.

La concejal del municipio de Montería Ceyla Ramos resaltó la importancia de un equipo político que genera resultados. “Con David en el Senado, tendremos más fuerzas para seguir trayendo importantes obras al campo de nuestro municipio, ya lo hemos hecho y los seguiremos ratificando, este equipo de concejales con David Barguil como nuestro líder, es un equipo de resultados”.

Álvaro Daniel Cabrales, concejal del municipio de Montería destacó la labor de Barguil durante su permanencia en la Cámara de Representantes: “Es que David no llegó al Congreso de la república a calentar puesto, desde que llegó a ese importante lugar donde se debate el destino de la nación, sentó un precedente denunciando carteles y mafias que oprimen a nuestros pueblos, como joven me siento orgulloso de pertenecer a este equipo”.

Por su parte Alex Madrid, también concejal de Montería que respalda la candidatura de Barguil al Senado, enumeró punto a punto las denuncias y los proyectos de ley que ha liderado el aspirante en el congreso: “Gracias a este joven la empresa Electricaribe fue intervenida y ya se encuentra en subasta internacional desde el pasado mes diciembre, por ello doblegaremos esfuerzos para que David Barguil sea la máxima votación en todo Colombia y siga derrotando esos gigantes”.

A su vez el ex concejal conservador Reynaldo Peña, quien también pertenece a este equipo de dirigentes que respaldan la candidatura de Barguil al Senado, denominó al congresista como el fenómeno político del momento en el país: “Definitivamente este joven cordobés se ha caracterizado por ser un hombre sencillo y humilde, lleno de sabiduría e inteligencia. Ha sobresalido en la prensa nacional por sus resultados, un hombre al que no le ha temblado la voz para denunciar y defender el bolsillo de los colombianos”.

Finalmente el candidato al Senado David Barguil, agradeció el respaldo brindado por los concejales y ex concejales y en tono enérgico, ratificó el compromiso que tiene con el campo “Vamos a denunciar, sin que nos tiemble la voz, a ese cartel de los insumos agrícolas que hace imposible el desarrollo del campo con altos costos de productos como las semillas y los fertilizantes, vamos a denunciar a esas multinacionales que impiden que llegue la riqueza a nuestro campo”.

Audio David Barguil:



¿Qué opinas de esto?