Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

David Barguil presenta su aspiración al Senado de la República

La inscripción de su candidatura fue hecha el lunes en Bogotá.


El actual representante a la Cámara por Córdoba, David Barguil inscribió oficialmente su candidatura al Senado de la República, por el partido conservador, ante la Registraduría Nacional.

A Barguil le fue asignado el número dos en la lista por el partido Conservador.

Este martes en Montería, el aspirante socializó su fórmula a la Cámara de Representantes por Bogotá, en cabeza del ex representante Wilson Gómez hijo del desaparecido Álvaro Gómez Hurtado, y quien lidera la lista; así mismo están en su equipo Orlando Clavijo, representante a la Cámara por Cundinamarca, por el partido Conservador, de quienes resaltó su compromiso y eficiencia en su labor.

Durante la socialización en la capital cordobesa, estuvieron presentes Cielo Sanez, lider social; Reinaldo Peña, exconcejal; Ceyla Ramos, concejal, Alex Madrid, concejal; Jairo Lòpez Covo y Alvaro Cabrales, dirigentes políticos departamentales y  Álvaro Cabrales, concejal.

El representante destacó así mismo los resultados durante su gestión, logrando un total de 12 leyes aprobadas, las cuales le permiten mayores beneficios a los ciudadanos, como lo son la disminución de intereses del Icetex, Menores costos en Transacciones Bancarias, subsidios en servicios públicos, etc.

Definió el lema de su campaña al Senado como “La Lucha contra los Gigantes”, enfatizó que liderará la puja por la defensa de los derechos de los ciudadanos más vulnerables, en pro de lograr mayores garantías y mejoras en su calidad de vida.



¿Qué opinas de esto?