Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

David Barguil gana respaldo en Montería

El candidato está representado con la letra C y el número 2 en el tarjetón al Senado de la República.


Ante cientos de habitantes del sur de Montería, congregados en la cancha roja del barrio P5, el candidato al Senado David Barguil reiteró su compromiso para continuar liderando las luchas contra los abusos en materia de salud, educación, economía y servicios públicos en el país; en su cierre de campaña, destacó las leyes que ha impulsado durante sus ocho años en la Cámara de Representantes, y conminó a la ciudadanía para apoyarlo este 11 de marzo, marcando la C y el número 2 en el tarjetón al Senado de la República.

Durante sus jornadas proselitistas, Barguil recibió el apoyo de los monterianos en las 9 comunas y 30 corregimientos de la capital cordobesa, con quienes recordó las luchas que se han librado en contra de los “Gigantes”, Electricaribe, la denuncia pública del Cartel del Cemento, la gestión de diferentes parques de Montería, pavimentación de calles, placas huellas en las vías terciarias, entre otras.

Así mismo, su lucha contra los abusos bancarios, ante lo cual aseguró que en su etapa como Senador librará nuevas batallas basado en el clamor de todo el país y que luchará con la misma contundencia: “Que se preparen, que se remanguen, porque vamos con toda contra las EPS, sueño que en el mediano plazo los colombianos puedan escoger la mejor clínica para que los atiendan y no las clínicas de garaje que las EPS asignan”; aseguró.

Barrios como La Granja, Mocarí, La Pradera, Canta Claro, El Dorado, Rancho Grande, Santa Fé, Juan XXIII, Pastrana Borrero, P-5, Edmundo López, Sucre y El Eden son algunos de los sectores de la ciudad, en donde la comunidad expresó su respaldo a Barguil.

“Es que nos hemos dado cuenta que David Barguil es un tipo que sí ha trabajado desde el congreso, y que tiene resultados que mostrar”, expresó Yamile García habitante del barrio Mocarí durante el cierre de campaña en ese sector.

Audio David Barguil:

#EnImágenes:

 



¿Qué opinas de esto?