www.radio.larazon.co

‘Crearemos un fondo de emprendimiento para las mujeres’: Carlos Gómez en Planeta Rica

El candidato ratificó sus compromisos con las mujeres cordobesas ante más de 6.000 mujeres que asistieron a la concentración en ese municipio.


Política. En el municipio de Planeta Rica y ante más de 6.000 mujeres, el candidato a la gobernación de Córdoba, Carlos Gómez Espitia, ratificó sus compromisos con las mujeres cordobesas, comprometiéndose a crear un fondo de emprendimiento para impulsar sus ideas de negocio.

La masiva concentración se realizó la cancha del barrio Gonzalo Mejía con el candidato a la alcaldía de este municipio, Rubén Tamayo.

“Necesitamos generar más fuentes de empleo, necesitamos apoyar a esas mujeres emprendedoras, que tienen muchos talentos pero desafortunadamente la Gobernación de Córdoba ha sido esquiva al apoyo y al respaldo a nuestras mujeres; vamos a crear un fondo de emprendimiento y vamos a empoderar a nuestras mujeres para que puedan crear sus microempresas, para que puedan sacar adelante sus pequeños y sus medianos negocios con capital semilla y proyectos productivos”, afirmó Carlos Gómez.

Gómez Espitia también resaltó las cualidades el candidato Rubén Tamayo y selló su compromiso para apoyar a la localidad desde la gobernación.

“Quiero que se lleven presente que Carlos Gómez tiene un gran compromiso con este municipio, con su gente, con ustedes mujeres empoderadas que han sido protagonistas en estos grandes cambios que ha tenido este importante municipio”, indicó el candidato por la alianza Córdoba Tiene Futuro.



¿Qué opinas de esto?