Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Corte Suprema archiva investigación contra senadora Nora García

Las investigaciones iniciaron por una denuncia anónima.


La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia decidió archivar la investigación que se le adelantaba por presuntos nexos por parapolítica a la senadora Nora García, luego de determinar que no existen argumentos para vincularla a estos hechos, y al no encontrar indicios de ningún tipo de relación con paramilitares.

“Siempre confié en Dios y en la Corte Suprema. Les doy la certeza a los colombianos que durante mi vida personal y política he actuado y actuaré siempre con honestidad, basando mis decisiones sobre principios sólidos. Seguiré trabajando y mirando a la gente de frente”, manifestó la actual candidata al senado de la República.

Según lo dispuesto por la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, estas investigaciones, que se abrieron a partir de una denuncia anónima, no tienen mérito para continuar.

“Agradezco a las personas que siempre han creído en mi honestidad; no los defraudaré. Le pido a Dios que me dé las fuerzas necesarias para seguir luchando desde el Congreso de la República por el mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos”, sostuvo la congresista.

García Burgos reiteró su compromiso para continuar sumando respaldos con el fin de llevar las necesidades de los ciudadanos ante el Gobierno Nacional y darles soluciones definitivas.



¿Qué opinas de esto?