Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conservadores tocan la puerta de Cambio Radical para aspirar al Concejo

El aval que entregó la línea conservadora a Carlos Ordosgoitia ha llevado a otros dirigentes conservadores a buscar respaldo en otros frentes.


Montería. El panorama político en la ciudad de Montería continúa cambiando de tonalidades.

Luego de que el Partido Conservador diera el aval a Carlos Ordosgoitia para aspirar a la Alcaldía de Montería y así descartar a Salin Ghisays, hoy por firmas, como su apuesta para la ciudad, otros dirigentes conservadores han decidido buscar respaldo en otros frentes.

Es el caso de varios aspirantes al Concejo que han tocado la puerta del partido Cambio Radical para proponer sus nombres por esta colectividad a los cargos municipales y no por los conservadores debido a la coyuntura en el seno del partido. 

Es el caso del joven Juan Rois, hijo del fallecido acordeonero Juancho Rois; Billy Soto y Alberto Cuéter, miembros del partido azul que ya se preinscribieron ante la Secretaría General de Cambio Radical en Bogotá.

También se preinscribieron los actuales cabildantes Amaury Contreras y José David Wberth.



¿Qué opinas de esto?