Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Congresistas del Partido de La U respaldaron candidatura de Benítez

Fuerzas políticas de La U respaldaron públicamente la candidatura de Benítez.


Montería. En una convención, el candidato a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez Mora, recibió el respaldo público de los congresistas Erasmo Zuleta Bechara y John Besaile Fayad.

“Tenemos el compromiso de unir a Córdoba de reconstruir la esperanza y de devolver la dignidad”, expresó el candidato del Partido Liberal que recibe ahora el apoyo de esta facción del Partido de La U, representada en los congresistas mencionados.

A su turno el senador Jhon Besaile dijo que el movimiento que representa se identifica con las propuestas de gobierno de Benítez y pidió a la ciudadanía el respaldo en las urnas.

“Orlando Benítez es un joven de escasos 35 años, pero tiene toda la experiencia requerida y necesaria para regir los destinos del departamento de Córdoba”, sostuvo el senador de La U.

El candidato respaldado agradeció la adhesión y señaló: “Orlando Benítez no representa a un partido ni a un sector, ni un color o a una persona, hoy Orlando Benítez está representando el querer de un pueblo, la dignidad popular que quiere recuperar la confianza”, acotó.



¿Qué opinas de esto?