Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Congresistas conservadores y candidatos a alcaldías, ratificaron respaldo a Carlos Gómez

Al menos diez candidatos conservadores a alcaldías en Córdoba apoyan al candidato de Córdoba Tiene Futuro.


Montería. La senadora Nora García y el representante Wadith Manzur, acompañados de candidatos conservadores a diez alcaldías en Córdoba, ratificaron su apoyo a la candidatura de Carlos Gómez Espitia para Gobernador de Córdoba, en una concentración realizada la mañana del viernes en Montería.

Los candidatos a alcalde Fredy Soto de Puerto Escondido, Jorge Velásquez de San José de Uré,  Andrés Burgos de  Ciénaga de Oro, Leda López de San Carlos, Alber Amolinar de San Bernardo del Viento, Rubén Tamayo de  Planeta Rica, Guillermo Llorente de Cotorra y Fidel Mercado de Pueblo Nuevo, confían en el proyecto político de Córdoba Tiene Futuro.

“En el caso de San José de Uré es urgente contar con el apoyo de la administración departamental y del gobierno nacional, porque se trata de un municipio con una gran problemática social que debemos superar, eso no se logra solo con el esfuerzo de la alcaldía y los uresanos”, afirmó Jorge Velásquez Crespo, candidato por el Partido Conservador a la Alcaldía de San José de Uré.

“Vamos a defender los intereses de los cordobeses, siempre me he preocupado por obrar con transparencia; voy a seguir ese legado y esa huella que ustedes se encargaron de sellar en Montería”, acotó Gómez Espitia al intervenir.

Y agregó: “Ayúdennos a consolidar esta candidatura para que lleguen bendiciones de victoria y progreso para el departamento, vamos a lograr una Córdoba más competitiva, con educación de calidad, con ampliación del programa de almuerzo escolar, regionalización de la Universidad, y combatir los hurtos y las extorsiones”.

En el programa de gobierno presentado por Gómez Espitia se plantean estrategias para que los municipios tengan mayor compenetración con la administración departamental y puedan aprovechar sus potencialidades en el marco de un plan de desarrollo inclusivo, y con transparencia en el ejercicio de gobernanza.



¿Qué opinas de esto?