Concejal Omar Lozano Flórez se adhiere a candidatura de Marcos Daniel

       El concejal y actual aspirante a esa corporación, Omar Lozano Flórez, del partido de la U, ratificó su total respaldo a la aspiración de Marcos Daniel Pineda García a la Alcaldía de Montería. “Recibo con mucha complacencia la adhesión del actual concejal Omar Lozano Flórez del Partido de La U, quien se ha unido con todas las convicciones a este proyecto de gobierno llamado Montería Adelante. A Omar me une una amistad de muchos años, fuimos compañeros de estudio y...


El concejal y actual aspirante a esa corporación, Omar Lozano Flórez, del partido de la U, ratificó su total respaldo a la aspiración de Marcos Daniel Pineda García a la Alcaldía de Montería.

marcosyconcejal“Recibo con mucha complacencia la adhesión del actual concejal Omar Lozano Flórez del Partido de La U, quien se ha unido con todas las convicciones a este proyecto de gobierno llamado Montería Adelante. A Omar me une una amistad de muchos años, fuimos compañeros de estudio y nos une nuestro amor por Montería y las inmensas ganas que tenemos de trabajar por nuestra ciudad en los próximos cuatro años”, expresó Marcos Daniel.

Lozano Flórez, por su parte, indicó que conoce las capacidades personales y profesionales de Marcos Daniel y destacó su labor durante el período en que fue alcalde de Montería , convirtiéndola en la ciudad emprendedora que es hoy. Por tal motivo, su objetivo es contribuir desde el Concejo Municipal para seguir avanzando en el cambio social de la ciudad.

“Hacemos la unión formal a la candidatura de Marcos Daniel Pineda García por parte de la campaña al Concejo de Omar Lozano, porque su programa de gobierno es afín a nuestras propuestas y teniendo en cuenta que él es el candidato avalado por el Partido de La U y como codirector departamental sigo los lineamientos del partido. Acompañaremos a Marcos Daniel hasta el final”, enfatizó Omar Lozano.