Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con singular propuesta, Barguil se alejaría de respaldos a Gobernación de Córdoba

El senador conservador pedirá al partido dejar en libertad a sus militantes para que elijan la mejor opción para la Gobernación de Córdoba.


Córdoba. Continúan las movidas políticas dentro del Partido Conservador de cara a las elecciones locales del próximo 27 de octubre.

Recientemente el senador David Barguil anunció su respaldo a Carlos Ordosgoitia para la Alcaldía de Montería. El empresario ya recibió el aval de la colectividad azul.

Sin embargo, en la carrera por la Gobernación de Córdoba, el congresista propuso una singular propuesta que no vincula su apoyo con ningún nombre. 

El senador conservador pedirá al partido dejar en libertad a sus militantes para que elijan la mejor opción para el cargo, de acuerdo a sus criterios.

Los vientos políticos en el departamento apuntaban a que Barguil impulsaría al médico Víctor Díaz Martínez como candidato para tomar las riendas de la Casa de Naín. El empresario del sector salud tiene la venia de la Casa Besaile y del senador liberal Fabio Amin.

“Respecto a la Gobernación, le pediré al partido dejar en libertad a nuestros militantes y que sean ellos quienes elijan la mejor opción”, expresó el senador.

Al tiempo ratificó su apoyo a la candidatura de Ordosgoitia con la campaña ‘Ahora la gente’.



¿Qué opinas de esto?